Quienes somos

Interfamily idiomas es una organización que facilita el aprendizaje y la práctica de los idiomas inglés y español mediante la convivencia con familias nativas.

La experiencia propia nos ha llevado a diseñar novedosas formas de aprendizaje de idiomas basadas en una auténtica inmersión lingüística, que facilita un aprendizaje más natural y rápido. Gracias a nuestros programas, estudiantes de inglés pueden convivir en estancias semanales con familias de habla inglesa residentes en Andalucía, o estudiantes de español
pueden aprovechar su paso por España para conocer mejor el país conviviendo con familias españolas.

Interfamily Idiomas se encarga de seleccionar a las familias más idóneas para cada estudiante y hacer un seguimiento exhaustivo de la satisfacción de ambas partes durante la estancia.

Centramos nuestras actividades en Andalucía porque es un rincón privilegiado de la geografía española. Las especiales características de su clima, sus ambientes de playa y montaña, sus rincones llenos de historia y tradiciones o sus comunicaciones, contribuyen a aprovechar al máximo la estancia desde el punto de vista del idioma y la cultura.

Sabemos que el dominio de, al menos, un idioma además del nativo es actualmente una necesidad perentoria desde el punto de vista del crecimiento personal y profesional. Pero solo la práctica en un ambiente real, como puede ser el familiar, favorece el aprendizaje del idioma coloquial, el que verdaderamente identifica a quien sabe manejarse con un idioma diferente al suyo.

El Proyecto Interfamily Idiomas fue Finalista en la categoría de Mejor Proyecto Empresarial en el X Concurso de Proyectos Empresariales del municipio de Vélez-Málaga, en diciembre de 2011.