Inglés nativo en España. El proceso

Una vez cumplimentado el formulario de solicitud de servicios de nuestra web, Interfamily Idiomas se pone en contacto con el solicitante y le remite un formulario de convivencia, para conocer mejor al solicitante.

Una vez estudiado, Interfamiliy Idiomas envía al alumno una información más precisa del programa elegido y un presupuesto detallado con la oferta de servicios, el calendario y los posibles lugares de residencia de las familias seleccionadas para él.

Si el estudiante carece de seguro, en el presupuesto se incluye un seguro privado de responsabilidad civil y de accidentes.

Cuando el estudiante confirma el presupuesto y la familia elegida, se procede a cursar la factura correspondiente, incluyendo la forma de pago.

Una vez realizado el pago, el estudiante recibe todos los detalles de la estancia solicitada.

Normalmente son los propios padres los que trasladan al estudiante hasta el lugar donde reside la familia y lo recogen posteriormente. Es una forma también de conocer de primera mano quién será su familia inglesa de acogida, el lugar de residencia y el entorno.

En caso de que fuera requerido por el estudiante, es posible organizar también sus traslados.

Interfamily Idiomas realiza un seguimiento constante durante la estancia a través de la familia inglesa y del propio estudiante. Hay un teléfono de contacto permanente para resolver cualquier problema que pudiera surgir.